Bolsa de trabajo


CÓMO FUNCIONA


Las entidades y los profesionales interesados en la Geriatría y la Gerontología necesitan un espacio afín, que les permita una selectiva y a la vez óptima divulgación de la información relacionada con sus ofertas y demandas de empleo.

La formación continuada y acreditada que se imparte en Lecciones de Geriatría, ha permitido que actualmente este sitio web sea muy visitado por los profesionales que se exigen una buena formación especializada que les permita desarrollarse profesionalmente.

La necesidad de disponer un espacio web, en el que tanto las entidades como los profesionales pueden dar a conocer sus demandas y ofertas de empleo en este especializado sector, así como la idoneidad de Lecciones de Geriatría como punto de encuentro, han hecho aconsejable incorporar a este sitio web la sección: BOLSA DE TRABAJO, servicio que gratuitamente ponemos a su disposición a partir del día 1 de febrero de 2011.


¿Cómo funciona?


1. PARA UTILIZAR EL SERVICIO, ES IMPRESCINDIBLE EL REGISTRO PREVIO
- La entidad o el profesional que desee utilizar el servicio debe estar previamente registrado al objeto de garantizar la seriedad del servicio.
- Para darse de alta en este servicio, acceda a la pestaña registrar entidad/profesional y cumplimente el formulario de registro.
- Una vez registrado, el sistema le mostrará una pantalla confirmándole su inscripción. Asimismo, el sistema le remitirá un correo electrónico informándole de los datos que necesitará para publicar su oferta o demanda de empleo actual o futura.

2. PUBLICAR UNA OFERTA O DEMANDA DE EMPLEO
- Acceda a la pestaña “Publicar una oferta o demanda”.
- Cumplimente la información que indica el formulario.
- Acepte las condiciones de privacidad.
- Pulse “Publicar la oferta o demanda”.
- Compruebe en la pestaña “Bolsa de ofertas” que su oferta o demanda ya está disponible.

3. CONSULTAR OFERTAS O DEMANDAS
La consulta de las ofertas o demandas de esta sección la puede realizar cualquier entidad o profesional que acceda al portal. Para consultar la información y beneficiarse de la misma, no es necesario registrarse previamente.

4. COMUNICACIÓN ENTRE ENTIDADES Y PROFESIONALES
Las entidades y los profesionales interesados en las ofertas de trabajo publicadas en esta sección, sin la intermediación del Instituto de Formación Acreditada (IFOA®), establecerán el nivel de relaciones que estimen conveniente.

5. CONDICIONES
- La publicación de las ofertas o demandas de trabajo es totalmente gratuita.
- Las ofertas o demandas de trabajo que entidades o profesionales pueden publicar es ilimitada.
- El anuncio de ofertas o demandas de trabajo se mantendrá en esta sección durante 6 meses.
- El Instituto de Formación Acreditada (IFOA®), se hace responsable de la confidencialidad de los datos según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
- El Instituto de Formación Acreditada (IFOA®), no se hace responsable de ninguna incidencia consecuente a las relaciones laborales que se establezcan por la intermediación de este servicio.